EL PENSAMIENTO CREATIVO PARA EL AMOR


De  nuestra forma de Pensar depende nuestro Accionar. Hay quienes tienen excelentes discursos, elaboran excelentes tesis, pero actúan bajo cuerda, contrario a lo que predican. La verdad del ser esta en la mente y en el corazón. La palabra de Dios lo dice bien claro: POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS. Esta sociedad se ha edificado sobre la base de La Mentira, nos encanta prometer cosas que No Cumplimos. Sencillamente por ser aceptados en un grupo, algunos son capaces de hacer cualquier cosa, muchos son adulantes y complacientes con facilidad. Esto trae como consecuencia sociedades de hipócritas e irresponsables. Relaciones ficticias basadas en el oportunismo y la casualidad. Relaciones basadas en La Mentira, que  a la primera Crisis se destruyen. Otros mantienen relaciones hipócritas por el resto de sus vidas, y finalmente terminan enfermos y amargados con sus propias miserias. Pensando que solo lo material los puede hacer Felices, olvidan que las cosas realmente importantes y que te llenan, en la vida no se ven con los ojos del rostro sino con los ojos del alma. 

Es así como el pensamiento cifrado en la Verdad y No en la Mentira, en el Amor y No en el Odio. Va construyendo sociedades mas equilibradas y justas. Más armónicas y transparentes, más llenas de Luz. Esto es el Pensamiento Creativo para el AMOR. Que plantea relaciones de iguales, basadas en el ganar - ganar. Donde todos nos sintamos parte del proceso constructivo, y no simples marionetas dirigidas por alguien que se considera dueño de los destinos de la mayoría.

Dios nos regalo un Universo Abundante,  Rico. Dios no nos creo en las Limitaciones. Las Limitaciones las hemos puesto nosotros al querernos apropiar de lo que no nos corresponde, al negarle a nuestro hermano lo que es tan de el, como nuestro, al sentirnos mejores y mas capaces que el otro, en lugar de ser mejores y mas capaces que nosotros mismos. Debemos cultivar la sabiduría para que podamos hacer buen uso de los dones que nos ha dado el Altísimo y edifiquemos el Pensamiento Creativo para el Amor.


DIOS Y REVOLUCIÓN!


J/G . Ciudad Guayana, 19/08/2016

Comentarios

  1. Hola mi estimado y siempe recordado amigo, estoy escribiendo desde de febrero, revisa las publicaciones y comenta tus comentarios son siempre bienvenidos y muy valiosos para mi.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL LLAMADO DEL ENAMORADO ( KHALIL GIBRAN)