REFLEXIONES DEL ALMA



La vida es un escenario y somos autores de nuestra historia, escribimos las líneas de nuestra vida muchas veces con tinta de sangre, por los sufrimientos que llevamos en el alma que no hemos logrado superar y que arrastramos a lo largo de la vida. 

Cuan difícil es entender que hay cosas que no podemos cambiar y mucho mas difícil es aceptar que nuestro futuro depende en gran medida de nosotros mismos. Que solo cambiando de actitud podemos cambiar el rumbo de los acontecimientos, que las cosas dependen del cristal con que se miren.

Ponernos en el lugar del prójimo, del hermano y tratar de entender sus razones, sus limitaciones y sus potencialidades es la mejor manera de perdonar. Entender que cuando algo nos hace daño, lo mejor que podemos hacer es retirarnos y desistir.

Tener discernimiento para saber identificar el Bien y el Mal,  corregir lo que es posible corregir y erradicar lo que es posible y necesario erradicar a tiempo, antes que el daño sea irreversible. Aceptar nuestros errores como parte del aprendizaje necesario para ser cada día mejores personas, mas humanas, solidarias, misericordiosas y compasivas.

Dar y recibir en la misma medida. 

Observar,  analizar y aprender a valorar la grandeza de la creación desde el Génisis hasta el retorno del espíritu a nuestro señor. 

DIOS Y REVOLUCION

J/G 14/10/2016

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL LLAMADO DEL ENAMORADO ( KHALIL GIBRAN)