LAZOS DE AMOR

LAZOS DE AMOR INDESTRUCTIBLES
Para concebir un hijo es importante que se tenga en cuenta que este debe ser fruto del amor entre los padres, concebir un hijo por conveniencia o por interés es contribuir a la deformación de los valores de la sociedad desde la concepción. Lo mas importante no es que el nuevo ser sea planificado, lo verdaderamente importante es que se forme desde el seno de sus padres por amor. Una vez concebido debemos cuidar de establecer Lazos indestructibles de Amor que garantice que ninguna situación adversa lo desvié del camino de la verdad, y estos lazos son de orden Natural creados por la divinidad y con profundo contenido espiritual, dichos lazos son: EL cordón umbilical (que sustenta el ser en el vientre de su madre), El Nacimiento por vía vaginal (NO cesárea) y el tercer lazo, que es la mas tierna demostración de amor de una madre a su hijo que es el AMAMANTAR.
Los hijos formados con estos lazos de Amor indestructibles y productos del Amor entre sus padres necesariamente serán seres cuya creación estará cargada de un gran contenido espiritual y valores que dará como resultado seres realmente Humanos y capaces de cumplir con los mandamientos de la Ley del Amor que el Altísimo instauro desde la creación y que Jesús de Nazaret resumió en estos dos: AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y AL PROJIMO COMO A TI MISMO.
Mi Tía Abuela, mujer sabia y trabajadora: “MAMAYEYA”, una vez me dijo hija una tiene los hijos que dios le de. Siempre me lo repetía. Un dia me llene de valor y luego de escucharla decir muchas veces esto, le dije; Pero Mamayeya, me voy a llenar de muchachos. Mi abuelita me contesto; hija, Yo me case a los 14 años con Chon que tenia 27, nunca me cuide y solo tuve 2 hijos, entonces es Cierto o No que uno tiene los hijos que Dios le De? Llena de asombro y con una sonrisa en los labios le conteste, Si es verdad Mamayeya uno tiene los hijos que Dios le De. Hoy día entiendo que mi tía abuela MAMAYEYA, era una mujer con gran confianza en Dios, hasta el extremo que nunca se cuido para evitar un embarazo y vivió largos años al lado de Su gran amor y hombre maravilloso que fue PAPACHON. Los anticonceptivos, destruyen poco a poco el aparato reproductor de las futuras madres y envenenan el nido donde crecerá el embrión.
Todo lo opuesto al amor de Dios son anti valores que atentan contra la esencia del Ser y dan como resultado una humanidad que no comprende, ni practica el amor, llena de desconfianza y por ende de desobediencia, que adolece de Fe y Esperanza, se deduce de esto entonces, que el génesis de la desobediencia a Dios es la desconfianza. La falta de Fe se traduce en Odio, en Desamor, en un Mundo que anda y se desarrolla Al revés”, contrario a la Verdad.
No contribuyamos a enseñar el mal a un niño desde su concepción. HAY DE AQUEL QUE LE ESEÑE EL MAL A UN NIÑO, dice el señor.

Arq. Janeth Guerrero
MSc. En Educación Superior

ADOREMOS LA SANTA CONCEPCION DE MARIA SANTISIMA, MADRE DE DIOS
Donde abunda el Pecado, Sobre abunda la Gracia de Dios

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL LLAMADO DEL ENAMORADO ( KHALIL GIBRAN)