GRACIAS PUEBLOS DEL MUNDO


Gracias Pueblos del Mundo, La Venezuela Heroica, les da las gracias por su evidente apoyo a la Revolución Bolivariana de Venezuela. Debemos seguir construyendo la Unidad Mundial en nombre de la Dignidad de los Pueblos.

Mientras que El Presidente de EEUU declara la Guerra a Venezuela y a otros países del Mundo, en Venezuela mas de 60 países se reúnen en un acto de solidaridad antes visto, es “Todos Somos Venezuela” un Gran encuentro Mundial, Gracias pueblos del mundo entero por tanto Amor.
Debemos seguir marchando hacia el camino de la unión y solidaridad de los Pueblos , ante las amenazas del Imperialismo y los embates de la naturaleza por las males practicas de los gobiernos Capitalistas, que son los que mas contaminan siendo los países pobres los mas afectados por los cambios climáticos y los que menos tienen posibilidades de enfrentar las tormentas, que se han incrementado en los últimos días.  
El magnate emperador de los EEUU., amenaza nuevamente a Venezuela y al mundo, haciendo gala de su Poderio . Venezuela No será esclavo de Imperio en la historia futura de la Patria. Después del hermoso despertar de los pueblos Latinoamericanos-caribeños y en el resto Mundo, ahora el emperador de los EEUU pretende colocarnos el velo nuevamente, y seguirnos dominando. Pues Nunca Mas seremos colonias del Imperialismo, Chávez despertó los pueblos y hoy puedo decir con orgullo que Maduro continúa con gran coraje este legado, CHAVEZ No araste en el Mar, tu Pueblo no se rinde, tu pueblo jamás de rendirá.

Arq. Janeth Guerrero
Msc. en Educación Superior
"Cuando hayas cortado el último árbol,
contaminado el último río y pescado el último pez, te darás cuenta que el dinero no se puede comer."

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL LLAMADO DEL ENAMORADO ( KHALIL GIBRAN)