REFLEXIONES POLITICAS 2


En los últimos años se han cometido errores que ha puesto en JAQUE el proceso, más que la guerra económica, la corrupción ha hecho mucho daño, generando la perdida de la confianza del pueblo venezolano. Considero que los realmente responsables son los que estando en el poder han puesto sus propios intereses por encima del interés colectivo, por encima del interés del pueblo. Cuando siendo GOBIERNO, pactaron con la derecha y como judas vendieron la patria por cuatro lochas. Bandas armadas en todos los niveles, verdaderas mafias. La verdad sea dicha. Muchos llegaron al poder odiando sus raíces. Contra las cuales arremetieron posteriormente, mimetizándose con lo que estábamos combatiendo, hasta  el punto que se llego a decir: "REVOLUCIÓN ó ROBOLUCION, que vergüenza!. Definitivamente a mi entender los realmente culpables de los resultados electorales de 06/12/2015, son los que teniendo la confianza del pueblo  dejaron que se les fuera de las manos. Ahora a correr que tiran piedras.

 El Único hombre que realmente inspiraba la confianza de las mayorías fue y es, HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS. Triste y dolorosa verdad, porque él ya no está físicamente con nosotros. Me pregunto: ¿Que habrá pasado con los que dicen ser hijos e hijas de Chávez, que no lograron imitar su Temple, su Firmeza, su Patriotismo , su Franqueza y su Gallardía. Ninguno de los actuales líderes llega al corazón del pueblo,  les falta mucho pero mucho AMOR, me duele decirlo pero así lo siento y definitivamente esto no tiene nada que ver con la guerra económica, ni mucho menos. 

 
Espero que prive la sensatez, y aunque parezca absurdo creo que el revés en las elecciones parlamentarias es la Gran y Crucial oportunidad que les esta dando el Pueblo de retomar el rumbo, ya que solo con estos resultados adversos, que fueron una cachetada para los gobernantes del oficialismo, será posible (espero YO), que salgan del Letargo. ASÍ SEA!. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

EL LLAMADO DEL ENAMORADO ( KHALIL GIBRAN)