REFLEXIONES

Es un acto de deslealtad, de traición a la Patria y debe ser castigado con todo el peso de la Ley. Injustificable desde todo punto de vista, que la oposición apátrida halla solicitado la intervención militar y la aplicación de medidas económicas que atentan contra el bienestar del pueblo. Somos Libres y tenemos derechos a construir nuestro propio destino de acuerdo a las ideas revolucionarias, bolivarianas y libertarias aprobadas por la mayoría del pueblo venezolano. Venezuela No es una Colonia de las Potencias extranjeras, esto lo superamos hace ya muchos años, el pueblo despertó y tiene el derecho de forjar su destino. No debemos permitir que la Revolución Venezolana sea aplastada por el Imperio en complicidad con los Apátridas de la ultraderecha, de lo contrario estaríamos perdiendo la ultima oportunidad que tenemos de ser artífices de nuestro destino, libres y consolidados como Potencia, haciendo buen uso de nuestros recursos naturales.
Venezuela en una piedra en el zapato para la Oligarquía nacional e internacional. Pensar que un pueblo defienda su dignidad es desde todo punto de vista inadmisible para el Imperio, para el logro de sus objetivos ellos necesitan marionetas las cuales puedan manejar a su antojo.
Es tiempo de expresarse sin tapujos, ni a medias tintas, todos sabemos que el gobierno de EEUU, sustenta su economía en el negocio de las guerras (narcotráfico y trafico de armas), con el único fin de apropiarse de los recursos naturales de las naciones oprimidas o que pretenden oprimir, es una economía basada en anti valores de toda índole, es la lucha del poder por el poder mismo, sin ningún tipo de miramientos para el logro de los objetivos, utilizando la mentira como arma fundamental para la destrucción de las conciencias.
Un sistema autodestructivo jamás se interesara por el bienestar de ninguna nación, NI SIQUIERA LA PROPIA. La dirección del mundo por mentes enfermas solo puede conducirnos a la destrucción de la especie HUMANA en el planeta.
Arq. Janeth Guerrero
Msc. en Educación Superior
"Cuando hayas cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado
el último pez, te darás cuenta que el dinero no se puede comer."

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL LLAMADO DEL ENAMORADO ( KHALIL GIBRAN)